DaniHoshi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/danihoshi/art/Ficha-SHA-Dario-Brent-458010416DaniHoshi

Deviation Actions

DaniHoshi's avatar

Ficha SHA: Dario Brent

By
Published:
922 Views

Description



Nombre: Dario Brent

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Habilidad: Petrificación:  Es la habilidad de transformar cualquier cosa en "piedra"( pero a veces solo las deja estáticas) solo sucede si la victima lo observa a los ojos. 

Fraternidad: Mercenario

Personalidad:  

A simple vista parece un tipo frío,habla calmado y actúa de una forma común,pero en su interior es tímido puesto a que no quiere tener mucho contacto con las personas,teme a que se vuelvan estatuas cuando insisten en mirar sus ojos. En general solo sirve para conversar de negocios, tiene inteligencia para conseguir lo que quiere y mantiene en su posición de defensa. 

En cuestiones sociales solo tiene actitudes dependiendo de las personas,aunque al principio parece desconfiado,si le dan razones para que les crea no tendrá duda de mantener en contacto.

Historia:

En un laboratorio creado en alguna isla desconocida, Dario con 8 años junto a su madre fueron trasladados para investigarlos, sus ADN eran compatibles con la muestra que tenían de una especie de serpiente jamás vista,se decía que podría provenir de las antiguas gorgonas.

Sin autorización de su consentimiento,empezaron a experimentar con ellos para combinar los ADN, al principio su madre tuvo más dificultades debido a que sus genes no querían aceptar los otros y falleció. Al pasar 2 años, Dario sobrevivió sin saber mucho de su madre y obtuvo los mejores resultados por las células nuevas; científicos orgullosos desearon subir el nivel,querían obtener el poder de las gorgonas. En el siguiente mes obligaron al chico a utilizar sus poderes,pero el experimento resultó fatal,la mayoría de los investigadores quedaron petrificados y hasta el día de hoy no han vuelto a la normalidad.

Con tal éxito que resultó en fracaso para quienes deseaban el poder, Dario salió del laboratorio gracias a uno de los trabajadores que tenía corazón,le explicó la situación al chico y con madurez aceptó lo que sucedía,solo no podían mirarlo a los ojos y de alguna forma se las arregló para crecer. Gracias a que fue criado por esta persona pero que por consecuencias de la vida no duró mucho, a sus 15 años ya sabía cómo defenderse solo y empezó a encontrar mejores ofertas de trabajo por su don.

Gustos/Disgustos:

+Las serpientes,les tiene empatía.
+Patinar
+Entrenar
+Aprender
+Los tesoros
+El dinero
+Los piratas
+Su parche
+La ropa cómoda


-Las gafas (por eso no las lleva,le da fastidio)
-Pocas ganancias
-Sentirse perdido
-Contener muchas dudas


Extras:

*No puede recordar mucho de su madre y de los experimentos que sufrieron.
*Nunca sintió rencor hacia los investigadores.
*Cree que esta maldecido. 
*Es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo,pero solo se defiende no suele atacar. 
*Si se pone nervioso,empieza a sisear.
*Colecciona objetos antiguos. 
Image size
2000x1200px 9.18 MB
© 2014 - 2024 DaniHoshi
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SSJeanne's avatar
Que lindura!!